perfil del egresado

Los egresados y egresadas de nuestro colegio Champagnat son individuos completos, que aprecian a los demás y a sus comunidades. Son personas llenas de principios, que aprendieron a valorar la diversidad y a ver en ella la oportunidad para edificar un mundo mejor.

Han interiorizado desde el colegio que el éxito se alcanza con pasión y disciplina, y que la ética es fundamental en el ámbito laboral. Se destacan en diversas áreas, como ingeniería, derecho, medicina, ciencias sociales, artes y deportes. Son líderes en sus respectivos campos, críticos constructivos y proactivos.

Graduados
+ 0
Promociones
+ 0
Testimonios de

Nuestros Egresados

Los estudiantes de grado once podrán cursar materias de su carrera preferida en universidades aliadas al colegio en el segundo semestre. Es un programa opcional con cupos limitados y trámites directos o con articulación con el colegio. Se busca brindar apoyo en la toma de decisiones sobre su futuro académico.