Nuestro

Objetivo

Velar por el bienestar y la salud de los estudiantes, así como promover hábitos saludables y prevenir enfermedades.

Funciones Generales.

• Actividades de promoción de la salud y adquisición de hábitos saludables.
  • Apoyo al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, colaborando con los programas de medicina preventiva para atender a los colaboradores.

¿ Por qué no se dan medicamentos?.

Porque son los médicos quienes tienen la potestad profesional de prescribir medicamentos. Las enfermeras no están autorizadas para formular y administrar medicamentos en la enfermería, solo se administran a quién presente la correspondiente prescripción médica escrita, legible, correcta y actualizada.

Tenga en cuenta.

El servicio de enfermería se presta durante la jornada, si el estudiante presenta alguna sintomatología antes de llegar al colegio por favor dirigirse a la respectiva EPS.

Recomendaciones Unidad Infantil.

Por favor enviar una muda de ropa en la maleta y pañitos húmedos . Si presentan algún inconveniente de control de esfínteres, desde la enfermería se apoya a las docentes con el aseo y cambio de ropa.

GALERÍA DE FOTOS.

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN.