May 18, 2020

PASO 4

ENVIO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez se reúnan los documentos requeridos en un solo archivo en formato PDF deberán ser enviados al correo admisionesvirtualbog@fmsnor.org indicando en el asunto nombre completo del aspirante y grado al cual se postula para el año 2023. Después de remitir el correo recibirá respuesta confirmando que su envío ha sido exitoso.   

En el caso de cumplir con todos los requisitos se generará y enviará al correo electrónico registrado el recibo de pago por un valor de $100.000, el cual deberá cancelar con el fin de asignar entrevista y aplicación de pruebas diagnósticas (las pruebas diagnósticas se realizan para los grados de 1° a 8°).Para la generación del recibo agradecemos indicar el nombre de la persona que será responsable de los pagos (no debe ser una persona diferente a las mencionadas en el formulario de inscripción y a los documentos remitidos).  

Open chat
Hola 👋 estoy interesado en el Proceso de Admisiones 📝 ¿me puedes ayudar? 😁🙏