May 18, 2020

PASO 3

A continuación le relacionamos los documentos que debe reunir:

Descargue el Formato y siga las indicaciones abajo dadas.

Los padres de familia deben organizar un único archivo en formato pdf de los documentos, con el orden que se expondrá a continuación:

DOCUMENTOS DEL ASPIRANTE
• Soporte de transferencia bancaria o fotocopia consignación de pago de inscripción
• Formulario de admisión debidamente diligenciado y con foto reciente.
• Foto reciente de la familia, tamaño postal (marcada al reverso y anexa al formulario)
• Fotocopia boletín final y certificado de promoción del año 2019 y boletines de los periodos cursados a la fecha del año 2020 de grado primero a octavo.
• Aspirantes jardín boletines de los periodos cursados a la fecha del año 2020, en el caso de encontrarse escolarizados.
• Certificado de estudio a la fecha.
• Fotocopia del carnet de la Entidad Prestadora de Salud (E.P.S.).
• Fotocopia del documento de identidad

DOCUMENTOS DE LOS PADRES O ACUDIENTES
• Fotocopias del documento de identidad de cada uno de los padres o acudientes

DOCUMENTOS FINANCIEROS QUE DEBEN PRESENTAR LOS PADRES O ACUDIENTES (DOS FIRMANTES)
Para empleados:
• Certificado laboral en original indicando cargo, sueldo básico, antigüedad y tipo de contrato, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
• Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior y/o
fotocopia de la declaración de renta de los últimos dos años.
• Extracto bancario de la cuenta de nómina o comprobantes de pago de sueldos de los últimos tres meses.
• En caso de tener ingresos adicionales, presentar extractos bancarios de cuentas de ahorros y/o corrientes de los últimos tres meses.
• Autorización verificación información financiera.
Para personas independientes:
• Declaración de renta de los últimos dos años gravables para aquellas personas obligadas a declarar; en caso de no declarar, presentar la certificación de no declarante.
• Extractos bancarios de cuentas de ahorro o corrientes, de los últimos tres meses (mínimo de una cuenta).
• Registro Único Tributario (RUT) actualizado.
• En caso de tener establecimiento de comercio, adjuntar certificado de matrícula mercantil con fecha de expedición inferior a 30 días.
• Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, quien debe adjuntar: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores.
• Autorización verificación información financiera.
NOTA: Se solicitará información adicional en los casos que así se requiera.
(A): Toda la información será verificada, por tanto, cualquier alteración será causa de suspensión del proceso de admisiones de su hijo (a).
(B): No se hará devolución de dinero por ningún concepto y en ningún momento del proceso.

VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN
El Colegio se reserva el derecho de verificar la información presentada por el aspirante y su familia, ante las instituciones educativas pertinentes, instituciones crediticias y de regulación crediticia legalmente establecidas y autorizadas por el gobierno (entidades bancarias y financieras, Datacrédito, Asobancaria, Fenalcheque, Covinoc, CIFIN, entre otras). Los padres de familia autorizan al Colegio realizar la verificación y en todo caso (empleados o independientes) diligenciarán y firmarán el formato de autorización para verificación y reporte de información financiera en las centrales de riesgos.