May 18, 2020

PASO 3

PROCESO DE ADMISIÓN –  REQUISITOS

Los padres de familia deben organizar un solo archivo en formato PDF con los siguientes documentos:

Nota: Deberán enviarlos al correo admisionesvirtualbog@fmsnor.org indicando en el asunto nombre completo del aspirante y grado al cual se postula para el año 2023. Una vez remita el correo recibirá respuesta confirmando que su envío ha sido exitoso.

DOCUMENTOS DEL ASPIRANTE

•Formulario de admisión debidamente diligenciado y con foto reciente. Por favor haga clic en el botón “Formulario de Inscripción” para descargar el formato.

• Foto reciente de la familia, tamaño postal (marcada al reverso y anexa al formulario)
• Formulario de admisión debidamente diligenciado y con foto reciente.
• Fotocopia boletín final y certificado de promoción del año 2021 y boletines de los periodos cursados a la fecha del año 2022 de grado primero a octavo.
• Boletines de los periodos cursados a la fecha del año 2022, en el caso de encontrarse escolarizados para los aspirantes de los grados pre jardín, jardín y transición.
• Fotocopia del carnet de la Entidad Prestadora de Salud (E.P.S.).
• Fotocopia del documento de identidad

DOCUMENTOS DE LOS PADRES O ACUDIENTES
• Fotocopia del documento de identidad de cada uno de los padres o acudientes.

Para empleados:
• Certificado laboral en original indicando cargo, sueldo básico, antigüedad y tipo de contrato, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
• Extracto bancario de la cuenta de nómina o comprobantes de pago de sueldos de los últimos tres meses.

Para personas independientes:
• Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, quien debe adjuntar: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional.
• Autorización verificación información financiera. Por favor haga clic en el botón “Autorización verificación información financiera” para descargar el formato.

VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN
El Colegio se reserva el derecho de verificar la información presentada por el aspirante y su familia, ante las instituciones educativas pertinentes, instituciones crediticias y de regulación crediticia legalmente establecidas y autorizadas por el gobierno (entidades bancarias y financieras, Datacrédito, Asobancaria, Fenalcheque, Covinoc, CIFIN, entre otras). Los padres de familia autorizan al Colegio realizar la verificación y en todo caso (empleados o independientes) diligenciarán y firmarán el formato de autorización para verificación y reporte de información financiera en las centrales de riesgos.

Hola 👋 estoy interesado en el Proceso de Admisiones 📝 ¿me puedes ayudar? 😁🙏