INSCRIPCIONES ASPIRANTES AÑO 2020 PRE-JARDÍN Y JARDÍN 

Estimadas Familias reciban un fraternal saludo, es para nosotros satisfactorio saber que contamos con su confianza para la formación integral de sus hijos/as y es nuestro deseo acogerlos en la Familia Champagnat.

Para participar de nuestro proceso de admisión debe tener en cuenta la siguiente información:

  • Ofrecemos cupos para los grados PRE-JARDÍN  (tres años ) y JARDÍN (cuatro años).

Siga los pasos indicados:

  1. Envíe correo a admisionesbogota@maristasnornadina.org indicando fecha de nacimiento, edad del aspirante y el grado en el cuál está interesado; por este mismo medio se le indicará la disponibilidad del cupo.
  2. Reúna la totalidad de la documentación (visite la pestaña REQUISITOS) y anexe el correo de confirmación de disponibilidad del cupo.
  3. Realice le pago del proceso en el Banco Davivienda la suma de $75.000.oo, correspondiente al valor del proceso de admisión en FORMATO DE RECAUDO EMPRESARIAL, cuenta corriente No. 009969997312, referencia 860.006.744-9, a nombre de la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza.
  4. Radique la documentación en la Institución en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en las fechas indicadas por correo.
  5. Se le indicará fecha y hora del proceso de admisión el cual consiste en entrevista familiar a la cual debe asistir el aspirante.
  6. Vía telefónica se le indicará  el concepto de admisión emitido por el Comité de Admisiones.
  7. En caso de ser favorable el concepto, se le indicará el día en el cual debe acercarse para recibir el respectivo sobre de matricula.
  8. Oficialización de la matrícula.

INSCRIPCIONES ASPIRANTES AÑO 2020 GRADO TRANSICIÓN

Estimadas Familias reciban un fraternal saludo, es para nosotros satisfactorio saber que contamos con su confianza para la formación integral de sus hijos/as y es nuestro deseo acogerlos en la Familia Champagnat.

Para participar de nuestro proceso de admisión debe tener en cuenta la siguiente información:

  • No se reciben solicitudes para reiniciar año escolar

Siga los pasos indicados:

  1. Envíe correo a admisionesbogota@maristasnornadina.org indicando fecha de nacimiento, edad del aspirante y el grado en el cuál está interesado; por este mismo medio se le indicará la disponibilidad del cupo.
  2. Reúna la totalidad de la documentación (visite la pestaña REQUISITOS) y anexe el correo de confirmación de disponibilidad del cupo.
  3. Realice le pago del proceso en el Banco Davivienda la suma de $160.000.oo , correspondiente al valor del proceso de admisión en FORMATO DE RECAUDO EMPRESARIAL, cuenta corriente No. 009969997312, referencia 860.006.744-9, a nombre de la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza.
  4. Radique la documentación en la Institución en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en las fechas indicadas por correo.
  5. Se le indicará fecha y hora del proceso de admisión el cual consiste en entrevista familiar y presentación de pruebas del aspirante; debe contar con una disponibilidad mínima de dos horas. 
  6. Vía telefónica se le indicará  el concepto de admisión emitido por el Comité de Admisiones.
  7. En caso de ser favorable el concepto, se le indicará el día en el cual debe acercarse para recibir el respectivo sobre de matricula.
  8. Oficialización de la matrícula.

INSCRIPCIONES ASPIRANTES AÑO 2020 GRADOS PRIMERO A SÉPTIMO

Estimadas Familias reciban un fraternal saludo, es para nosotros satisfactorio saber que contamos con su confianza para la formación integral de sus hijos/as y es nuestro deseo acogerlos en la Familia Champagnat.

Para participar de nuestro proceso de admisión debe tener en cuenta la siguiente información:

  • No se reciben solicitudes para reiniciar año escolar

Siga los pasos indicados:

  1. Envíe correo a admisionesbogota@maristasnorandina.org indicando fecha de nacimiento, edad del aspirante y el grado en el cuál está interesado; por este mismo medio se le indicará la disponibilidad del cupo a medida que se genere la disponibilidad del mismo.
  2. Reúna la totalidad de la documentación (visite la pestaña REQUISITOS) y anexe el correo de confirmación de disponibilidad del cupo.
  3. Realice le pago del proceso en el Banco Davivienda la suma de $160.000.oo, correspondiente al valor del proceso de admisión en FORMATO DE RECAUDO EMPRESARIAL, cuenta corriente No. 009969997312, referencia 860.006.744-9, a nombre de la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza.
  4. Radique la documentación en la Institución en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en las fechas indicadas por correo.
  5. Se le indicará fecha y hora del proceso de admisión el cual consiste en entrevista familiar y presentación de pruebas del aspirante; debe contar con una disponibilidad mínima de dos horas. 
  6. Vía telefónica se le indicará  el concepto de admisión emitido por el Comité de Admisiones.
  7. En caso de ser favorable el concepto, se le indicará el día en el cual debe acercarse para recibir el respectivo sobre de matricula.
  8. Oficialización de la matrícula.