AULAS ESPECIALIZADAS

La institución cuenta con aulas especializadas para las diferentes áreas dotadas con la instrumentacion y equipos necesario para el desarrollo de las clases (laboratorio de ciencias, aulas audio visuales de ingles, salón de artes plásticas, danza, teatro y música).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LABORATORIO DE CIENCIASAULAS ESPECIALIZADAS

Contamos con zonas para el esparcimiento y el desarrollo lúdico. En el área de educación física los estudiantes cuentan con materiales para el desarrollo de la motricidad grueso. La institución cuenta con una sede recreativa dotada de cancha de futbol, canchas de baloncesto y parque para niños. 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO DE JUEGOSJUEGA Y CONSTRUYE LA MATEMÁTICA

El proyecto es una propuesta innovadora que busca atender problemas sobre la construcción de los conceptos matemáticos por parte de los estudiantes; se ha adelantado por parte de un equipo de docentes de los Colegios Maristas de Colombia, durante más de 20 años, lo que ha significado estudio, dedicación intensa, seguimiento a los estudiantes y a la forma como desarrollan su pensamiento matemático.

El propósito es propiciar el desarrollo del pensamiento para que el estudiante llegue a la comprensión de los conceptos que se le enseñan como consecuencia de su capacidad para establecer las relaciones lógicas implicadas en ellos.

www.Juega_y_construye_la_matematica.com.co